Nuevas críticas de Alfonsín al radicalismo - Grupo La Provincia
27 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioArgentinaNuevas críticas de Alfonsín al radicalismo
Declaraciones

Nuevas críticas de Alfonsín al radicalismo

El legislador insiste en cuestionar el rol que su partido tiene dentro de la alianza Cambiemos. Está vez definió a la UCR aludiendo a una reconocida pieza de la literatura mundial.

17

jul

Compartir
Compartir por email

 

 

 

Ricardo Alfonsín

Ricardo Alfonsín

El diputado nacional de la UCR, Ricardo Alfonsín, volvió a hacer una crítica al centenario partido por el rol que tiene dentro de la alianza Cambiemos. A la par, lanzó duros cuestionamientos al gobierno.

Para el legislador “El radicalismo es un convidado de piedra” dentro de Cambiemos, ya que por haber perdido las PASO en 2015 se quedó sin la posibilidad de influir en las decisiones de gobierno. Por ello, le demandó a su partido más protagonismo para que el gobierno no tome medidas desacertadas, como lo ha venido haciendo.

Puntualmente, el radical remarcó que “La responsabilidad de la Unión Cívica Radical es tratar de influir en la gestión para que no se tomen decisiones como las que hasta ahora se tomaron y que son equivocadas”.

Al tiempo que lamentó que “hoy el radicalismo es un convidado de piedra porque no tiene derecho a voz ni voto. Como si porque no ganó en las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) 2015 no tendríamos derecho a influir en las decisiones del Gobierno”.

Asimismo, Ricardo Alfonsín consideró que “el partido no tiene chances de influir en las decisiones. La conducción nacional ha renunciado a esas posibilidades”.

“No debemos pensar que al decir lo contrario podríamos hacer peligrar una candidatura a futuro”, insistió.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!