Massa: “Destituir a Gils Carbó por decreto sería un mamarracho” - Grupo La Provincia
27 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioArgentinaMassa: “Destituir a Gils Carbó por decreto sería un mamarracho”
Declaraciones

Massa: “Destituir a Gils Carbó por decreto sería un mamarracho”

El líder del Frente Renovador indicó, en concordancia con ello, que “Argentina tiene que aprender a cumplir con la ley.

12

jul

Compartir
Compartir por email

Sergio Massa

A días del lanzamiento de la campaña, Sergio Massa se refirió a la situación de la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, que sería juzgada por la compra irregular de un edificio para ese organismo. En ese sentido, destacó que destituírla “sería un mamarracho”, y que “hay que cumplir con la ley” que marca el procedimiento para esclarecer el hecho.

Además, el referente del Frente Renovador, se refirió acerca de las próximas elecciones. En ese marco, hizo alusión a la ex presidente, Cristina Fernández, y cargó contra la gestión actual: “mirá lo malo que ha sido este Gobierno que Cristina Kirchner revivió políticamente. Han abandonado a la buena de Dios a mucha gente y este es el resultado”, afirmó.

El dirigente del frente electoral 1 país fustigó al gobierno señalando que “no tiene plan económico”, sino que “premia al trabajador con impuestos”. “Es difícil decirle a un trabajador que lo llevas a ningún lado. Hay que contar el proyecto de país”, subrayó Massa.

“El Gobierno no quiere que discutamos agenda, quiere empelados. Yo no soy empleado de nadie. Tienen que abandonar la soberbia y empezar a mirar el bolsillo de la gente. Están repitiendo un modelo que nos trajo atraso” sentenció el Renovador.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!