Massa comenzó su campaña en Tigre con críticas a CFK - Grupo La Provincia
27 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioArgentinaMassa comenzó su campaña en Tigre con críticas a CFK
Elecciones 2017

Massa comenzó su campaña en Tigre con críticas a CFK

El líder del Frente Renovador presentó de manera oficial, junto a Margarita Stolbizer los candidatos que comenzarán a hacer campaña.

14

jul

Compartir
Compartir por email

 

En el complejo Pipa Tigre recibió a Sergio Massa y a su compañera de fórmula Margarita Stolbizer para el lanzamiento de la campaña. Además, estuvieron presentes quienes también

Previo a la alocución de Sergio Massa, Margarita Stolbizer destacó que “el eje central de nuestra propuesta es el trabajo” en relación a la campaña, e indicó que “ese eje es fundamental la educación”.

En el recibimiento a Sergio Massa, se cantó el himno nacional, acompañado por los militantes que se encontraban en el lugar. “Me genera tranquilidad saber que acá haymuchos que que le pueden contar a muchos que cuando armamos un equipo tenemos la capacidad de llevarla adelante”

“Argentina necesita que tengamos el coraje de plantear nuestras ideas” sostuvo el precandidato, que dijo que “no quiere hacerlo solo”. Además, elogió a sus compañeros de listas

“Podemos mirar para atras , mirar lo que hicimos y tener la tranquilidad de que hicimos lo que pudimos”, destacó Massa, quien criticó al kirchnerismo y dijo que ellos “no le robaron nada a nadie, como les pasa a otros”.

Además, apeló a los votantes y dijo que “la grieta es sólo un pozo” porque “ya vimos que no hay grieta cuando hay que aumentarse los sueldos”.

“Sentimos que la Argentina puede salir de este pozo. Lavagna logró bajar la pobreza con trabajo”, destacó el renovador, y dijo que eligieron “los mejores” para armar su equipo de trabajo.

“Presidente cambie porque va mal; presidente cambie porque la gente no  llega a fin de mes” afirmó el legislador. “Necesitamos premiar al que trabaja, un mercado interno fuerte” destacó Massa, y agregó que “un país crece cuando se premia el trabajo y la producción”.

“Los argentinos viven con inceridumbre económica, pero también con miedo, por la inseguridad” afirmó el legislador. Y destacó que “Tigre es el camino a seguir” en esta materia. En ese sentido, destacó la iniciativa de la “alarma vecinal”, pero que “hay dos cambios vitales” necesarios para acabar con la problemática: las drogas y la inclusión.

“Estamos planteando un cambio de código: lugar que vende droga, lugar que debe ser allanado” instó el líder de 1 país. “me gustaría escuchar a la señora que habla de votar en defensa propia qué piensa de la seguridad” replicó el renovador, en referencia a la alocución de la ex presidente en Mar del Plata. “Es clave que hagamos ese cambio en la Argentina ya y ahora”, afirmó.

“Es clave que entendamos que defendiendo el trabajo es como va a salir la Argentina adelante” destacó el legislador, e hizo alusión a la

“Salgamos a invitar a abrazar a decirle a los argentinos que no queden rehenes de esta frustración, pero que tampoco usen al pasado” destacó Massa, minetras invitó a sumarse al escenario a los demás dirigentes del espacio.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!