27 de Marzo, 2017

MIN 19 ° C

MAX 26 ° C

Nuestra Revista Edición 152

Leo Sarquís: "La gente nos acompañará en las elecciones"

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Agroindustria de la Provincia destacó...

InicioArgentinaMacri a Vidal: “La admiro más por las batallas que está dando”
Fuerte respaldo

Macri a Vidal: “La admiro más por las batallas que está dando”

El presidente dio un fuerte mensaje de apoyo a la gobernadora bonaerense en el marco de fuertes manifestaciones por parte de los gremios docentes y los médicos bonaerenses

20

mar

Compartir
Compartir por email

Mauricio Macri y María Eugenia Videal

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal comenzaron la semana coincidiendo en un acto en Saladillo, donde reconocieron la labor de Augusto Cicaré, un inventor que desarrolla una fábrica de helicópteros de avanzada. El presidente y la gobernadora le habían prometido ayuda si llegaban al gobierno y fueron a ratificar el compromiso.

En medio del recrudecimiento por las paritarias bonaerense, el presidente Mauricio Macri elogió a su ex vicejefa de gobierno porteño y la elogió por ”las batallas que está dando”.

“La quiero más y la admiro más, con las batallas que da. Porque cada batalla que ella está dando la da por cada uno de los bonaerenses”, ratificó el mandatario, brindándole un fuerte apoyo.

Luego dijo: ”Estamos ratificando una decisión de fondo, animarnos a cambiar, abrir una puerta llena de desafíos, de dudas; el mundo hoy está cruzando una enorme cantidad de dificultades, pero todas esas dificultades son oportunidades para los argentinos, para que encontremos ese lugar que perdimos hace mucho tiempo”, animó.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!