Lanzan el ''operativo clamor'' por José María Campagnoli - Grupo La Provincia
28 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido con estar...

InicioArgentinaLanzan el ”operativo clamor” por José María Campagnoli
Al cargo de Procurador

Lanzan el ”operativo clamor” por José María Campagnoli

Elisa Carrió lo propuso y ya juntan firmas para que reemplace a Gils Carbó en el Ministerio Público Fiscal. Qué dijo el fiscal de su posible designación

20

mar

Compartir
Compartir por email

José María Campagnoli, fiscal

En el marco de la posible destitución de Alejandra Gils Carbó por ”Juicio político”, en las redes sociales ya comenzaron la campaña juntando firmas para que José María Campagnoli sea designado al frente del Ministerio Público Fiscal. Un puesto clave como jefe de los funcionarios que deben investigar causas en la Argentina.

José María Campagnoli es la cara opuesta de Gils Carbó. No solo investigó a Lázaro Báez, sino que se intentó su destitución como fiscal mediante un jury de enjuiciamiento durante el gobierno de Cristina Kirchner. Ahora es propuesto por Elisa Carrió.

Anoche Campagnoli asistió al programa Debo decir, de Luis Novaresio y sostuvo que “Si fuera abogado de Cristina Kirchner, estaría preocupado” y recordó que la ex presidente “tiene procesamientos, llamados a indagatoria y acusaciones de asociación ilícita”.

Sobre Gils Carbó dijo que “ha mostrado públicamente su afinidad con el gobierno anterior” y agregó “me parece que es un error y un horror: los fiscales no tienen que ser de ningún partido: tienen que ser independientes y aplicar la ley” .

Sobre su posible designación como Procurador de Justicia, dijo sentirse ”honrado” de que muchos piensen que debe ejercer ese cargo si finalmente Gils Carbó es removida.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!