La ley de salidas anticipadas se votaría la semana que viene - Grupo La Provincia
26 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido con estar...

InicioArgentinaLa ley de salidas anticipadas se votaría la semana que viene
Luego del crímen de Micaela

La ley de salidas anticipadas se votaría la semana que viene

Ya pasó por Diputados, y sólo resta esperar que ocurra lo mismo en Senadores. Mañana lo tratará la Comisión de Justicia de dicha Cámara.

19

abr

Compartir
Compartir por email

Bullrich junto a los senadores.

Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación, acordó con senadores nacionales, la votación de la ley que prohíbe las salidas anticipadas de presos condenados por delitos violentos.

La funcionaria se reunión con el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, los jefes del interbloque de Cambiemos, Ángel Rozas, y del PJ-FPV, Miguel Ángel Pichetto, los presidentes de las comisiones de Justicia y de Seguridad, Pedro Guastavino y Sigrid Kunath, y el senador Rodolfo Urtubey, para que, la semana entrante, permitan votar esta iniciativa.

La misma consiste en restringir aún más las salidas anticipadas de quienes están privados de su libertad, estableciendo, en uno de los puntos fundamentales de la normativa, en qué casos no podrían acceder al beneficio de la libertad anticipada.

“Hoy, a la mitad de la condena los presos pueden pedir salidas transitorias y lo que pasaba es que muchos no vuelven y vuelven a delinquir” detalló Bullrich, que además agregó que con la modificación “lo que ocurrirá es que los condenados por delitos violentos no van a poder tener ese beneficio”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!