La CGT al borde de la ruptura - Grupo La Provincia
27 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioArgentinaLa CGT al borde de la ruptura
Reproches

La CGT al borde de la ruptura

En una reunión escandalosa que casi termina a las piñas, el moyanismo amenazó con retirarse de la Confederación General

21

abr

Compartir
Compartir por email

CGT

Anoche se vivió una reunión intensa en el edificio de Azopardo. Los dirigentes la calificaron como “Un escándalo”, “la discusión más fuerte en años”, “la peor reunión desde que se unificó la CGT”.

Héctor Daer, de Sanidad y miembro del triunvirato de conducción de la CGT, y Facundo Moyano, diputado nacional, uno de los hijos del líder camionero Hugo Moyano y exjefe del gremio de peajes, abrieron el entredicho que comenzó a incluir a el resto de los participantes de la reunión, con pases de factura, recriminaciónes y un retiro anticipado de casi la mitad del Consejo Directivo.

Facundo Moyano dijo que los triunviros habían sido dubitativos en el anuncio de un plan de lucha y le recriminó a la mesa chica por la foto de fin de año con Mauricio Macri en Olivos. Daer no se quedó atrás y envió reproches varios al hijo del camionero. En ese contexto, la postura de los distintos dirigentes dividió agua al punto de que varios gremialistas hicieron una defensa cerrada del triunvirato, frente al grupo que fustigaba con críticas.

”Después de esto si hay posibilidad de que haya una ruptura. El moyanismo y parte de la CATT va a reunirse para decidir si continúa en la CGT”, anticipó un importante dirigente.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!