Encuesta: 'La grieta' aleja las posibilidades de Sergio Massa - Grupo La Provincia
26 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido con estar...

InicioArgentinaEncuesta: ‘La grieta’ aleja las posibilidades de Sergio Massa
Elecciones legislativas 2017

Encuesta: ‘La grieta’ aleja las posibilidades de Sergio Massa

Según las últimas encuestas, los cruces entre Cambiemos y el kirchnerismo le resta votos a la "avenida del medio" de Sergio Massa

11

abr

Compartir
Compartir por email

Según el relevamiento de Gustavo Córdoba & Asociados, las encuestas de opinión marcan una creciente tendencia a la polarización de los candidatos del kirchnerismo contra los del oficialismo de Cambiemos.

Las encuestas se realizaron entre el 30 de marzo y el 2 de abril de 2017 en la Provincia de Buenos Aires.

La mayoría de los votantes de Macri siguen creyendo en el presidente un año  y medio de gestión:



En ese marco, el 90% de los encuestados que votaron a Scioli están en desacuerdo con darle “un voto de confianza al gobierno”, mientras que el 82% que votó a Mauricio Macri en el ballotage se mostró de acuerdo:


Cuando el relevamiento preguntó a quien votaría para Diputados y Senadores en octubre, el 80% que votó a Macri se inclinó por un candidato del oficialismo, mientras que el 92% que votó a Scioli optó por un candidato de la oposición.

 

Al ser consultados sobre “qué dirigentes elegirían”, el 72% que eligió a Scioli se inclinó por Cristina Kirchner, en un eventual escenario con la ex presidenta. Mientras que el 63% que votó a Macri optó por la candidatura de Lilita Carrió. En ese marco Sergio Massa alcanzó un escaso 16% sobre el 100 de los encuestados.

En un posible escenario sin Cristina Kirchner, pero con Randazzo-Dominguez frente a Carrió-Jorge Macri y Massa Stolbizer, el 30% se inclinó por la fórmula del oficialismo, el 29% por la fórmula del kirchnerismo y en tercer lugar se ubicó el Frente Renovador con un 15%.

 

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!