Elecciones: ¿Dónde jugará Carrió? - Grupo La Provincia
28 de Abril, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 153

Santiago López Medrano: “No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense dijo que...

InicioArgentinaElecciones: ¿Dónde jugará Carrió?
Declaraciones

Elecciones: ¿Dónde jugará Carrió?

Si bien, dice no saber si será candidata, asegura que Cambiemos decidió que ella compita en la Ciudad.

20

abr

Compartir
Compartir por email
Elisa Carrió

Elisa Carrió

La diputada nacional, Elisa Carrió, sigue jugando al misterio en cuanto a su candidatura. Si bien, dice no saber si será candidata, asegura que Cambiemos decidió que ella compita en la Ciudad. Por otra parte, se refirió al pedido de juicio político por “ausencia de transparencia en su patrimonio”.

En torno al lugar que ocupará en la contienda electoral, la legisladora sostuvo: “No sé si voy a ser candidata. Lo digo sinceramente. Mi relación con Rodríguez Larreta es extraordinaria, pero hay gente del propio espacio que opera, que dice que estoy con poca salud lo cual es cierto, (dicen) que va (Diego) Santilli. Yo confío en la palabra de Horacio”.

Luego de reiterar la decisión de no competir como candidata por la provincia de Buenos Aires, dijo que la decisión de Cambiemos es que ella se postule en la Ciudad de Buenos Aires.

“María Eugenia no creía que yo tenía que ser candidata en la provincia; me lo dijo. Yo la respaldo absolutamente. Ella y (Jaime) Durán Barba prefirieron un candidato más desconocido porque están seguros que con ella ganan. Entonces decidimos que yo juegue en la Capital”, puntualizó.

En cuanto al pedido de juicio político por “ausencia de transparencia en su patrimonio”, Elisa Carrió reveló que se está ” presentando ante al AFIP para que hagan un análisis desde 1994, para comprobar mi empobrecimiento, no mi enriquecimiento”.

En torno a ello, aseguró que tiene “todo perfecto” e indicó que cuenta con “una casa a medio construir” que está haciendo con el dinero que ganó de un juicio del año 1991.

“Eran 10 millones (de pesos). Me descontaron 3 millones de impuestos. El año pasado pagué 500 mil pesos de Ganancias por los descuentos de la cámara (de Diputados), los libros que vendo y mi sueldo en el instituto (Hanna Arendt) de 30 mil pesos, donde doy clases”, advirtió.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!