CFK lanzó su campaña: "Es el voto que va a escuchar el gobierno" - Grupo La Provincia
27 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioArgentinaCFK lanzó su campaña: “Es el voto que va a escuchar el gobierno”
Elecciones 2017

CFK lanzó su campaña: “Es el voto que va a escuchar el gobierno”

Al acto de la ex mandataria, sólo entraron invitados. Asimismo, instalaron una pantalla led gigante en la peatonal San Martín para que sus seguidores vean el lanzamiento.

14

jul

Compartir
Compartir por email

La ex presidenta y precandidata a senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, lanzó su campaña en el teatro Radio City de Mar del Plata. Dentro del recinto sólo hubo espacio para invitados, entre los que se encontraban candidatos y legisladores de Unidad Ciudadana.

A pesar de esto, la organización encargada del evento instaló una pantalla led gigante en la esquina de la peatonal San Martín, en pleno centro de la ciudad para que los seguidores puedan ver el acto.

La organización estuvo a cargo del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Además, a primeras horas del día, Oscar Parrilli estuvo ultimando detalles.

Luego de subir al escenario, Cristina manifestó que “Mar del Plata siempre ha sido una ciudad símbolo de la alegría y el bienestar de la Argentina. Cada vez que a nuestro país le ha ido bien, a Mar del Plata le iba mejor y cuando le ha ido mal a la Argentina, le ha ido peor”.

“Pasó en los 90 y vuelve a pasar ahora. Por eso no es casual que estemos acá. Hemos venido a escuchar, a mirar a los ojos a los hombres y mujeres de esta ciudad que trabajan, producen o emprenden”.

Acto seguido, la precandidata fue llamando de a uno a trabajadores de diferentes sectores “que se han visto afectados por las políticas económicas del actual Gobierno”. Entre ellos, un fabricante de camperas, una teatrista independiente, una obrera textil, médicos, empresarios y emprendedores de diversos rubros.

Luego de las palabras de los invitados, la ex presidente volvió a tomar la palabra y pidió a quienes la acompañaban en el escenario, los candidatos, que “salgan a la calle para escuchar lo que le está pasando a la gente”. Además,  solicitó que sea “una actitud, la de salir a la calle, abrir las orejas y escuchar lo que les está pasando” a los ciudadanos y “les digan que hay esperanza”.

Tras ello, se dirigió a los votantes a quienes les dijo: “quiero compartir dos cosas: una condición y una esperanza: la condición es la del voto, el instrumento más defensivo en democracia”, destacó Cristina, quien destacó que “es el voto que va a escuchar el gobierno”.

“Estamos pidiendo que se voten en defensa de ustedes mismos” concluyó Cristina en su pedido a quienes la acompañaron en el acto.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!