Carrió sobre Odebrecht: "Es imperioso que se investigue todo hasta el final" - Grupo La Provincia
27 de Mayo, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 154

Alejandro Finocchiaro: “Cuando hay un conflicto nadie gana”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el titular de la cartera educativa bonaerense analizó...

InicioArgentinaCarrió sobre Odebrecht: “Es imperioso que se investigue todo hasta el final”
Nuevas denuncias

Carrió sobre Odebrecht: “Es imperioso que se investigue todo hasta el final”

La diputada nacional de la Coalición Cívica aseguró que hay "un acuerdo para que se investigue hasta las últimas consecuencias el caso de las trasferencias de Odebrecht".

12

may

Compartir
Compartir por email

Elisa Carrió

La diputada nacional, Elisa Carrió, reveló que habló con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y con el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, sobre lo declarado ante la justicia argentina por el operador y cambista basileño Leonardo Meirelles, arrepentido en el caso Lava Jato, por transferencias de la empresa brasileña Odebrecht a cuentas del titular de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), Gustavo Arribas.

Mediante un comunicado de la Coalición Cívica, la legisladora informó que llegó a un acuerdo con Macri “para que se investigue hasta las últimas consecuencias el caso de las trasferencias de Odebrecht”.

“Es imperioso que se investigue todo hasta el final, también a (Julio) De Vido, a quien están protegiendo”, enfatizó.

Por otra parte, Elisa Carrió -junto al diputado nacional por la Coalición Cívica ARI, Fernando Sánchez- se presentó ante la Justicia para solicitar que se investiguen las operaciones inmobiliarias por parte de la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, y también pidieron que se revise el manejo del presupuesto de la Procuración.

Los legisladores aportaron, en su presentación, nuevos elementos de prueba para la causa. Requieren en el escrito presentado que “en el marco de la causa en la que se investiga la conducta de la Procuradora General de la Nación, Alejandra Magdalena Gils Carbó, se investiguen los hechos que se exponen en la presente denuncia, los que podrían configurar delitos”. El juez a cargo de la causa es Rodolfo Cresseri y la presentación forma parte de la causa iniciada luego de una denuncia del fiscal José María Campagnoli.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!