Macri: “¡Qué bueno que hoy estemos acá trabajando!” - Grupo La Provincia
28 de Abril, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 153

Santiago López Medrano: “No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense dijo que...

InicioArgentinaMacri: “¡Qué bueno que hoy estemos acá trabajando!”
Declaraciones

Macri: “¡Qué bueno que hoy estemos acá trabajando!”

Lo dijo el presidente al encabezar la inauguración del Foro Económico Mundial, que se desarrolla en Puerto Madero, en Capital Federal.

06

abr

Compartir
Compartir por email

Macri en Davos

“Queda claro que lo que comenzó hace 15 meses en el país es mucho más que un cambio económico, es un cambio cultural, basado en el aprendizaje de años que nos llevaron por caminos equivocados”, remarcó en principio el mandatario nacional.

“Creemos en la herramienta del diálogo interno y con el mundo, para encontrar las mejores vías de desarrollo”, prosiguió.

Por otra parte, resaltó que se resolvió el tema del default y que se resolvió un tema de fondo, que es la inflación, “la hemos puesto en el centro de la agenda y la pusimos en un dígito, necesitamos que garantice la protección del trabajo”.

“Esos cambios nos han permitido comenzar a crecer”, añadió Mauricio Macri.

Durante el foro expondrán otras figuras de la política y la economía mundial, como: Klaus Schwab (Fundador y CEO del WEF), Ricardo Hausmann (Harvard), Luis Alberto Moreno (BID), Jorge Familiar Calderón (Banco Mundial), David Lipton (FMI), Alicia Bárcena (Cepal) y los ministros Nicolás Dujovne, Susana Malcorra y Ricardo Buryaile.

Cabe señalar que el duodécimo Foro Económico Mundial, versión latinoamericana, inició sus actividades formalmente este miércoles con una recepción en el Teatro Colón, donde autoridades nacionales y locales, dieron la bienvenida a los convocados en este importante congreso. Entre los presentes habrá más de 1.000 participantes de 65 países del mundo, 600 líderes de negocios, 40 ministros y 3 jefes de Estado, entre otros invitados. Es la primera vez que Argentina es el anfitrión.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!