Apareció el hombre de la UOCRA que sigue prófugo y mandó un video - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioBuenos AiresApareció el hombre de la UOCRA que sigue prófugo y mandó un video
Escándalo

Apareció el hombre de la UOCRA que sigue prófugo y mandó un video

El último dirigente de la UOCRA de la seccional Bahía Blanca que mantiene su libertad pese a tener pedido de captura, envió un video donde denuncia una causa armada.

19

ene

Compartir
Compartir por email

Roberto Ríos, el único dirigente prófugo de la Uocra de Bahía Blanca implicado en la causa por la cual se encuentran detenidos el exsecretario general del gremio Humberto Monteros y otros 13 miembros del sindicato por presunta asociación ilícita y extorsión, grabó un video en el que afirmó que la acusación en su contra “es falaz”.

“Acabo de enterarme que soy el hombre más buscado de la Argentina por estar involucrado en una megacausa, de la cual se desprende de todo esto mi una acusación es totalmente falaz”, dijo Ríos en un video grabado en la clandestinidad.

El hombre de 42 años se encuentra prófugo desde hace una semana en el marco de la causa que lleva adelante el fiscal de Delitos Complejos Gustavo Zorzano.

Ríos expresó en el video que la acusación en su contra “está basada en la declaración de Francisco ‘el Chucky González’ y de los que fueron de la lista roja y negra de los cuales se pasaron al otro gremio que dice llamarse el Sitraic”.

Recordemos que el exsecretario de Finanzas de la UOCRA de Bahía BlancaGuillermo Molina, quien es acusado de asociación ilícita y tenía orden de detención desde el procedimiento que se vivió el jueves pasado, se entregó ésta semana, lo que eleva a 14 los dirigentes presos.

Te puede interesar los dichos de Ritondo sobre Humberto Monteros o las declaraciones del intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!