Aníbal Fernández visitó a De Vido - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioArgentinaAníbal Fernández visitó a De Vido
Legislador detenido

Aníbal Fernández visitó a De Vido

El ex ministro de Planificación recibió con sorpresa la llegada del ex candidato a gobernador bonaerense.

13

nov

Compartir
Compartir por email

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, visitó al encarcelado Julio De Vido, en el penal de Marcos Paz. A pesar de no haber sido autorizado para el ingreso, el ex funcionario prometió volver el fin de semana para reintentarlo. Según trascendidos, ni habrí cumplido con los requisitos necesarios.

Al enterarse de la visita, De Vido agradeció el gesto con un twitt en el que arrobó al visitante. Cabe destacar que el ex ministro de Planificación hace dos semanas que se encuentra privado de su libertad en Marcos Paz, y uno de los requisitos para poder visitarlo es su autorización.

A partir de la confección de un listado que le solicita el Servicio Penitenciario Bonaerense,  luego deben cumplir con el resto de los trámites en cuestión.

“Ya lo dije y no tengo problema en repetirlo, cuando vos tenés una persona a la que llamaste amigo y que durante doce años integró tu Gabinete, no te podés hacer el pelotudo”, afirmó Fernández acerca de su llegada a Marcos Paz, que sostuvo que la replicará el próximo fin de semana.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!