Amado Boudou, en libertad - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

InicioArgentinaAmado Boudou, en libertad
INMINENTE TRASLADO

Amado Boudou, en libertad

El ex vicepresidente volverá a su casa en las próximas horas.

12

ene

Compartir
Compartir por email

Amado Boudou.

El ex vicepresidente Amado Boudou recuperará siu libertad en las próximas horas, luego de conocerse que la Cámara Federal definiera que la única causa por la que estaba detenido, la de las facturas truchas, no consideraran que el ex funcionario pueda provocar un desvió de información en la investigación. Cabe destacar que igualmente, la libertad es bajo palabra.

La decisión estuvo a cargo de Eduardo Farah y Leopoldo Bruglia quienes revocaron la prisión preventiva, en concordancia con la definición de la Sala I de la Cámara Federal porteña que le brindó la excarcelación a él y a su ex socio José María Núñez Carmona, en la causa en la que se lo investigaba por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.


| Boudou recuperará su libertad en las próximas horas.


Cabe destacar que Boudou se encontraba alojado en el penal de Ezeiza, durante poco más de dos meses, luego de haber sido detenido por la Policía federal en un procedimiento presuntamente irregular del que se filtraron fotos y el cual está siendo investigado por la Justicia. El ex vicepresidente será trasladado a la dependencia de la Policía Federal de Villa Lugano para recuperar su libertad en las próximas horas.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!