Almirante Brown comenzó el año enchufadísimo - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

Inicio3ºSecciónAte BrownAlmirante Brown comenzó el año enchufadísimo
Declaraciones

Almirante Brown comenzó el año enchufadísimo

El intendente Mariano Cascallares reveló el área de su gestión que inició a plena acción este 2018.

10

ene

Compartir
Compartir por email

Mariano Cascallares

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, aseguró que “arrancamos este año 2018 con más obras en las localidades de nuestro distrito para dar respuestas a nuestros vecinos. Pasaron las elecciones legislativas, pasaron las Fiestas y seguimos con más intervenciones y mejoras en la infraestructura hidráulica, cloacal, de agua potable y trabajos de asfalto, consolidado, mejorado y bacheo para mejorar la transitabilidad de las calles”, agregó el jefe comunal.

Cascallares realizó estas declaraciones luego de efectuar una recorrida por Burzaco. “Aquí se lleva adelante la obra hidráulica de saneamiento del Brazo Diomede del Arroyo del Rey que articulamos con el Ministerio de Infraestructura”, indicó el intendente browniano que destacó que se trata de una obra histórica que le mejorará la vida a decenas de miles de vecinos de Burzaco, Longchamps y Malvinas Argentinas entre otras localidades.

Y aseguró que la pavimentación de la Avenida Tomás Espora desde Ministro Rivadavia hasta Guernica, el asfalto de más de 600 cuadras en las localidades de Alte. Brown, las más de 20 obras de extensión de cloacas y agua potable que están en marcha y avanzando, las múltiples obras de infraestructura que realiza el Municipio en las escuelas durante el verano y las históricas obras hidráulicas de Yapeyú, Corimayo y del Arroyo del Rey son sólo algunos de los ejemplos de que en Brown las obras llegaron para quedarse.


“Pero además seguimos con la construcción de más jardines de infantes, de los lugares para alojar a víctimas de la violencia de género en nuestro distrito y con numerosas intervenciones para mejorar la transitabilidad en diversas zonas”.


Otro de los aspectos de la gestión que Cascallares sigue de cerca es el de la colaboración del Municipio con el Ministerio de Seguridad bonaerense en su lucha contra el delito. “Por ello ya pusimos en marcha el nuevo Centro de Atención Municipal (COM) que es modelo en la Provincia desde donde monitoreamos las 330 cámaras de seguridad que ya instalamos en todas las localidades”.

Para más información, ver INICIO

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!