Alicia Sánchez: "El gobierno necesita un circo mediático" - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioBuenos AiresAlicia Sánchez: “El gobierno necesita un circo mediático”
D´Elia preso

Alicia Sánchez: “El gobierno necesita un circo mediático”

La exdiputada bonaerense y esposa de Luis D´Elia, Alicia Sánchez, se refirió por la detención del dirigente social y criticó a Macri por la incidencia en la Justicia y a Cristina, por su "accionar con los presos políticos".

07

dic

Compartir
Compartir por email

Alicia Sánchez con Luis D´Elia.

La diputada bonaerense con mandato cumplido y esposa de Luis D´Elia, Alicia Sánchez, se refirió a la detención del dirigente social y acusó al presidente, Mauricio Macri, de tener incidencia en el accionar de Luis Bonadio.

“La democracia es muy pobre. Ellos necesitan un circo mediático” señaló Sánchez en dialogo con Radio Con Vos y resaltó “en Argentina no queremos presos políticos. Mi marido no fue funcionario, fue en un momento y dejó de serlo”.

“Esta es una causa política. Macri tiene incidencia en la detención de mi marido. Necesita tapar con un circo mediático como este” recalcó la esposa del dirigente y agregó “la política es la única herramienta que tenemos para cambiar esto”.

En cuanto a la causa, Sánchez remarcó que “por el memorandum, él estaba eximido de prisión, por eso se hace confusa la noticia” y que en ese sentido, “el memorandum fue votado por las dos cámaras de la Nación y no sabemos cuál es el delito. Es una democracia muy débil y no se respetan los derechos”.

Por otro lado, y sobre la postura que toma Cristina Fernández de no defender a los dirigentes de su gobierno que sufren procesos judiciales sin condena, Alicia Sánchez señaló que “es doloroso lo que hace con los presos políticos. No sé por qué lo hace”.

Para finalizar, la dirigente advirtió que Luis D´Elia es “insulino dependiente y tiene una salud muy delicada porque tiene tres bypass”.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!