Alejandra Lordén: "Buscamos alternativas en la lucha contra la inseguridad" - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioBuenos AiresAlejandra Lordén: “Buscamos alternativas en la lucha contra la inseguridad”
De recorrida

Alejandra Lordén: “Buscamos alternativas en la lucha contra la inseguridad”

La legisladora de la Cuarta Sección, Alejandra Lordén celebró su visita a México para profundizar las políticas de seguridad en la provincia.

05

feb

Compartir
Compartir por email

Lordén de gira por México, junto a Mosca.

En el marco del viaje con la delegación de diputados bonaerenses, encabezada por el titular de la CámaraManuel Mosca, está de gira en México con la intención de reunirse con empresarios de las Cámaras de Comercio y representantes de la ONU en ese país, la legisladora Alejandra Lordén ratificó “el compromiso por la seguridad”.

“Buscamos alternativas en la lucha contra la inseguridad y por eso nos reunimos con diferentes organismos que la combaten” expresó la diputada sobre la gira de los legisladores.

En el marco de la gira, los legisladores mantuvieron una reunión en el Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate de la Delincuencia, que entre sus funciones tiene la responsabilidad de integrar el plan nacional para desarticular el crimen organizado, elaborar diagnósticos y tipologías de las actividades criminales, así como consolidar estadísticas sobre el fenómeno delictivo.


|Lordén ratificó “el compromiso por la seguridad”


“Prevención, participación, reinserción social de las personas privadas de su libertad, son ejes en los que ellos han avanzado y que nos sirven de base para empezar a trabajar legislaciones acordes a nuestra provincia” resaltó Lordén.

En ese contexto, la legisladora radical deslizó que “también es objeto de nuestro viaje reunirnos con representantes de las Cámaras de Comercio para evaluar y acrecentar el vínculo entre ambos países” y agregó “la seguridad es un tema prioritario de nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal. Debemos poner lo mejor de nosotros, tomando las experiencias que puedan adaptarse a nuestra realidad y traducirlas en políticas de Seguridad Pública que nos permitan cuidar mejor a los bonaerenses”.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!