“Vivo pensando 24hs en la gente”, señaló Garro - Grupo La Provincia
28 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido con estar...

Inicio8ºSecciónLa Plata“Vivo pensando 24hs en la gente”, señaló Garro
Trabajo mancomunado

“Vivo pensando 24hs en la gente”, señaló Garro

“Todos mis funcionarios son prescindibles, acá no hay ningún iluminado, ni siquiera el intendente”, expresó el jefe comunal de La Plata.

07

abr

Compartir
Compartir por email

Julio Garro.

El intendente de la localidad de La Plata, Julio Garro, habló sobre la necesidad de contar con un equipo de personas que trabaje “las 24 horas”.

“Esto es como cuando uno arma un equipo para ir a jugar un partido: hay jugadores que te rinden más que otros. A veces, uno piensa que pone un jugador que va a hacer un trabajo excepcional dentro de la cancha y termina decepcionándote. Entonces, uno decide que no juegue más él y que entre otro”, manifestó en una entrevista con un medio local.

“Yo vivo pensando 24 horas en la gente. Y a mis soldados los necesito las 24 horas. Que duerman con los celulares encendidos, que no se vayan quince días de vacaciones; que estén permanentemente pensando en los problemas que tiene nuestro Municipio, y que sueñen en que los vamos a solucionar. Que se pongan eso como meta y avancen en ese sentido”, añadió.

“Lo dije ni bien asumí: Todos mis funcionarios son prescindibles, acá no hay ningún iluminado, ni siquiera el intendente. Se trata de buscar a los mejores cuadros para que se lleven las cosas adelante, y que las cumplan y que las hagan bien y con vocación, porque no todo el mundo la tiene”, finalizó.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!