Garro lanzó el Plan Municipal de becas universitarias 2017 - Grupo La Provincia
26 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido con estar...

Inicio8ºSecciónLa PlataGarro lanzó el Plan Municipal de becas universitarias 2017
Compromiso

Garro lanzó el Plan Municipal de becas universitarias 2017

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó el lanzamiento del Plan que beneficiará a 100 jóvenes. “Es un orgullo destinar fondos municipales en algo tan importante como la educación”, dijo.

31

mar

Compartir
Compartir por email

Julio Garro

El intendente de La Plata, Julio Garro, lanzó el Plan Municipal de becas universitarias 2017. Durante el acto, el Jefe Comunal entregó el certificado a cien beneficiarios de diversas localidades de la ciudad. Garro destacó: “Nuestro compromiso es intentar colaborar con un granito de arena para que estos chicos puedan llevar adelante sus estudios”.

“Realizamos un cambio de paradigma en el reconocimiento de los beneficiarios, las becas están planteadas para beneficiar a los jóvenes que más lo necesiten y es un gran orgullo para los platenses destinar fondos municipales en algo tan importante como la educación”, agregó.

El criterio de selección se midió según las necesidades de los estudiantes tras un seguimiento personal de cada situación.

La beca será durante un año y se enmarca en un programa para jóvenes entre 18 y 25 años con dificultades socioeconómicas para desarrollar actividades académicas.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!