Di Marzio: “La propuesta de la Provincia es una barbaridad” - Grupo La Provincia
24 de Mayo, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 154

Alejandro Finocchiaro: “Cuando hay un conflicto nadie gana”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el titular de la cartera educativa bonaerense analizó...

Inicio8ºSecciónDi Marzio: “La propuesta de la Provincia es una barbaridad”
Conflicto docente

Di Marzio: “La propuesta de la Provincia es una barbaridad”

El diputado provincial perteneciente al Movimiento Evita, aseguró que las paritarias “deben ser libres ya que son una herramienta de los trabajadores desde hace mucho tiempo”.

14

mar

Compartir
Compartir por email

Gustavo Di Marzio.

El diputado bonaerense por el FpV, Gustavo Di Marzio, criticó el techo salarial propuesto por el gobierno provincial en las negociaciones con los docentes.

En torno a esto, aseguró que “es una barbaridad el techo (del 19%) que quieren ponerle desde Provincia a las paritarias. Por su definición, deben ser libres ya que son una herramienta de los trabajadores desde hace mucho tiempo y el gobierno debe sujetarse a esta situación”.

“El intento de ponerle un techo a la negociación habla de una situación de querer profundizar un modelo económico liberal que quiere atentar contra el salario de los trabajadores y sus condiciones laborales”, añadió en declaraciones a un medio gráfico.

“Las paritarias son un derecho consagrado y no deberían ocurrir estas cosas. Somos solidarios con los sectores gremiales que vienen discutiendo sus salarios ya que de ninguna manera pueden condicionar desde el Ejecutivo esta herramienta tan necesaria”, concluyó.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!