24 de Marzo, 2017

MIN 18 ° C

MAX ° C

Nuestra Revista Edición 152

Leo Sarquís: "La gente nos acompañará en las elecciones"

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Agroindustria de la Provincia destacó...

Inicio7ºSecciónSaladilloSalomón habló de lo ocurrido en el recital del Indio Solari
Conferencia de prensa

Salomón habló de lo ocurrido en el recital del Indio Solari

“Se produjo el desborde de una situación que se venía planteando públicamente. En esto había una cuota de riesgo importante”, señaló el jefe comunal de Saladillo.

14

mar

Compartir
Compartir por email

José Luis Salomón.

El intendente de la localidad de Saladillo, José Luis Salomón, dijo que a raíz de lo sucedido en el recital del Indio Solari en Olavarría, mantuvo una conversación con varios intendentes del Foro de Cambiemos. “Esa conversación fue permanente y el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli planteó algunas necesidades”, indicó.

“Sabíamos que la Gobernación estaba tratando de acompañar en esta situación que se estaba atravesando, principalmente con lo del domingo. Se nos planteó el tema de ayudar con un micro, intentamos conseguirlo pero informé que era imposible porque no había micros que tuvieran voluntad de ir por el riego que significaba”, añadió.

“El Ejercitó y Desarrollo Humano provincial puso varios a disposición. El hecho de que salieran camiones fue una decisión de Olavarría”, subrayó.

“Pasó lo que pasó que es de público conocimiento. Lamentamos profundamente, no solo las muertes que son irrecuperables, sino las cosas que hacen a la vida propia del ser humano. La Justicia determinará el grado de culpabilidad y de quienes, pero se produjo el desborde de una situación que se venía planteando públicamente. En esto había una cuota de riesgo importante”, finalizó.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!