Gasparini presentó el equipo instalado en el Salado y recorrió obras - Grupo La Provincia
23 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido...

Inicio7ºSecciónRoque PérezGasparini presentó el equipo instalado en el Salado y recorrió obras
Gestión

Gasparini presentó el equipo instalado en el Salado y recorrió obras

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, recibió en su despacho a Matías Ferrari de la empresa FDX Ingeniería en Desarrollo. En la ocasión, se presentó un moderno equipo que se encuentra instalado en el Río Salado desde diciembre.

15

mar

Compartir
Compartir por email

Juan Carlos Gasparini

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, recibió a Matías Ferrari, de la empresa FDX Ingeniería en Desarrollo. En ese marco, presentó un moderno equipo que se encuentra instalado en el Río Salado. Se trata de una especie de sonda que es totalmente autónoma, ya que posee baterías de larga duración y no se necesita que el equipo esté conectado a la corriente eléctrica. Es un sistema de medición para el nivel del agua, en este caso del Río Salado y el de Roque Pérez es el primer punto de medición instalado en dicho río.

Esto es importante para la prevención ante crecidas en el caudal de agua. Gasparini agradeció la visita de Ferrari y destacó que el equipo fue fabricado con productos nacionales y hecho por técnicos argentinos.

Posteriormente, Gasparini llevó a cabo una recorrida por las obras que se están realizando en Roque Pérez. Observó las tareas de rotación de suelos en el camino conocido como alteo; la calle Coltrinari en donde se están haciendo obras de entubamiento, el barrio Sur donde continúan las obras de servicios y la Escuela Especial N°501 donde se construyó un nuevo baño con elementos especiales para los alumnos con problemas físicos.

Posteriormente, supervisó las calles con mejorado de los barrios de las 53 y 20 Viviendas y fue a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos en donde se pintó la entrada y oficinas.

Luego, recorrió las salas 5, 6 y 7 del hospital municipal que están siendo refaccionadas gracias a la colaboración de la Sociedad Cooperadora de nosocomio.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!