Gasparini dijo que el 2016 fue el año más duro para los argentinos - Grupo La Provincia
26 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido con estar...

Inicio7ºSecciónRoque PérezGasparini dijo que el 2016 fue el año más duro para los argentinos
Apertura de Sesiones

Gasparini dijo que el 2016 fue el año más duro para los argentinos

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, repasó logros y detalló los proyectos del año en curso. También analizó el escenario político de cara a los comicios legislativos. “Tengo el cuero curtido de haber militado en patas toda una vida”, declaró.

10

abr

Compartir
Compartir por email

Apertura de Sesiones de Gasparini

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, repasó su mandato del año 2016 y detalló los proyectos del año en curso. “Íntimamente siento que hemos cumplido, que hemos trabajado mucho, que no bajamos los brazos frente a las dificultades, que también nos hemos equivocado, pero que seguimos firmes en el camino que nos marcan nuestras convicciones y el mandato que nos confirió el pueblo de Roque Pérez”, repasó.

“Hemos hecho innumerables gestiones con los distintos funcionarios de la fuerza Cambiemos, generándose un vínculo de respeto y amistad personal con la mayoría de ellos, lo que nos permitió avanzar en las obras planificadas para nuestro pueblo” señaló.

“A fuerza de ser sincero, esta conducta de convivencia democrática de mi parte, no siempre fue correspondida por los dirigentes de la oposición a nivel local, que se lanzaron a ocupar cargos en los organismos nacionales y provinciales que existen en nuestro medio, sin tener en cuenta si ese cambio mejoraba las políticas de esos ámbitos y en algún caso sin respetar los derechos constitucionales de los desplazados. También han aparecido seudos dirigentes o militantes de alguna fuerza política que levantan como bandera la lucha contra la corrupción y se han abalanzado sobre algunos carguitos de la politiquería amañada, sin que quede muy clara la contraprestación laboral, allá ellos, el pueblo sabrá distinguir, yo desde siempre he tratado de volar sobre estas miserias sin arrastrarme sobre el barro”, dijo.

Gasparini sostuvo que el 2016 fue uno de los años más difíciles. “En esta realidad, desde el municipio hemos mantenido un Estado presente, que se expresa; en una salud pública, gratuita y de calidad para todos; en sostener nuestra educación pública y gratuita, agregando la firma de convenios con Universidades Nacionales, que posibilita acceder a estudios universitarios a quienes carecen de medios o tiempo para trasladarse; en la creación de un Centro de Día para personas discapacitadas, complementario del Centro de Equinoterapia, públicos y gratuitos; en la creación de una Escuela de Música, con instrumentos provistos por la Municipalidad, obviamente también pública y gratuita. Hechos nuevos estos, que se suman a los Talleres de Arte y Cultura, Envión, Carnavales y Fiestas Populares en Plazas y Espacios Públicos en integración y participación con Clubes, instituciones, y organizaciones libres del pueblo que se desarrollan en nuestra comunidad”.

De cara a los comicios legislativos, dijo “Este año, volveremos a rendir cuentas ante el pueblo de Roque Pérez en las elecciones de octubre, por ello convoco a la dirigencia política, tal como lo hice en oportunidades anteriores a asociarse detrás de convicciones y no del odio, a discutir ideas y proyectos para nuestro pueblo. Lo que nosotros hemos hecho está a la vista, hemos dado un salto enorme en la calidad de vida de nuestra ciudadanía y se advierte en la mayoría de nuestra comunidad el orgullo de pertenecer y de ser parte de este amplio, solidario y generoso proyecto colectivo”.

“Solo voy a pedirle a la dirigencia política de la oposición, que no se haga eco de las difamaciones sobre mi gobierno o mi persona, no es por mí que tengo el cuero curtido de haber militado en patas toda una vida, sino para no desprestigiar a la política, cuidémosla, que es única herramienta que se tiene en democracia para cambiar y mejorar nuestra sociedad”, finalizó.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!