26 de Marzo, 2017

MIN 18 ° C

MAX 26 ° C

Nuestra Revista Edición 152

Leo Sarquís: "La gente nos acompañará en las elecciones"

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Agroindustria de la Provincia destacó...

Inicio7ºSecciónBolívar“Hace cuatro años que venimos trabajando con este proyecto”
Declaraciones

“Hace cuatro años que venimos trabajando con este proyecto”

El intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, presentó la obra de remodelación y puesta en valor del edificio de Salud Mental.

20

mar

Compartir
Compartir por email

Eduardo Bucca

El intendente Eduardo Bucca presentó la obra de remodelación y puesta en valor del Servicio de Salud Mental. “Hace cuatro años que venimos trabajando con este proyecto, con esta demanda, sin lugar a dudas una deuda que teníamos con la salud pública de Bolívar, de nuestra comunidad”, destacó Bucca.

También hizo referencia al recorrido realizado en estos años por el Servicio de Salud Mental, “que tienen que ver con formación, con capacitación, con modernizarse, adaptándose a una nueva Ley que tenemos en el país, que habla de que lo mejor es que el paciente esté en su casa”, destacó.

“Esto también habla de un cambio cultural que tenemos que hacer como sociedad, para incluir, con deseos solidarios, pensar en las personas que tienen una enfermedad mental, para esto nos tenemos que preparar no solamente como municipio, sino también como comunidad”, sostuvo.

Con respecto al nuevo edificio, destacó que “no queríamos hacer un parche, porque necesitábamos llevar a cabo un proyecto con todas las letras”. “Esto significa recurso económico, que hay que invertir, son más de cinco millones de pesos”, indicó. La obra tiene un plazo de aproximadamente seis meses.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!