“Es una obra muy importante para 25 de Mayo” - Grupo La Provincia
27 de Mayo, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 154

Alejandro Finocchiaro: “Cuando hay un conflicto nadie gana”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el titular de la cartera educativa bonaerense analizó...

Inicio7ºSección25 de Mayo“Es una obra muy importante para 25 de Mayo”
Declaraciones

“Es una obra muy importante para 25 de Mayo”

El jefe comunal, Hernán Ralinqueo (FpV), recibió la visita del Presidente de la Cámara baja bonaerense, Manuel Mosca. Juntos, recorrieron la obra de repavimentación de la Ruta 46.

31

mar

Compartir
Compartir por email

Hernán Ralinqueo y Manuel Mosca

El intendente Hernán Ralinqueo recibió en su despacho al Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca. Luego, recorrieron la obra de repavimentación de la Ruta 46.

Ralinqueo agradeció la visita y la posibilidad del diálogo continuo y de trabajo en equipo: “Yo asumí una responsabilidad institucional en 25 de Mayo pero debíamos sacar a 25 de Mayo del aislamiento en que estaba, de la falta de relación con la Nación y con la Provincia y la verdad que encontramos un eco permanente”.

Al respecto de los trabajos de repavimentación de la Ruta 46, el jefe comunal consideró que “es una obra muy importante para 25 de Mayo, estamos hablando de una inversión de más de 200 millones de pesos; cuando salga lo de la Ruta 51, que está muy avanzando, va a ser otra obra en marcha; de la Ruta 40 estamos muy cerca de poder reactivarla, destacando siempre el trabajo en conjunto más allá de los momentos políticos y la apertura tanto de 25 de Mayo como de la Provincia porque esto se logra por insistencia del intendente pero por la respuesta de la Provincia”.

Ralinqueo confirmó que ya está hecho el pedido para que los trabajos de repavimentación lleguen a los accesos y que de la obra de la Ruta 40 está presupuestado el tramo del puente, algunas alcantarillas y la reparación de lo que está construido hasta hoy.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, también destacó la importancia del “trabajo en equipo, porque por más que formemos parte de espacios políticos distintos tenemos un compromiso con los vecinos de 25 de Mayo y sabemos lo importante que es que 25 de Mayo tenga este tipo de obras para tener conectividad con el resto de la provincia de Buenos Aires porque la no realización de obras durante muchos años fue aislando a 25 de Mayo”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!