Se fue el verano pero Hernández prendió el ventilador y no se salvó nadie - Grupo La Provincia
27 de Mayo, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 154

Alejandro Finocchiaro: “Cuando hay un conflicto nadie gana”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el titular de la cartera educativa bonaerense analizó...

Inicio6ºSecciónSalliquelóSe fue el verano pero Hernández prendió el ventilador y no se salvó nadie
Apertura de Sesiones

Se fue el verano pero Hernández prendió el ventilador y no se salvó nadie

Tenía pensando un discurso formal sobre repaso y proyección de gestión pero, al inaugurar el año legislativo y oír ciertos cuestionamientos de la oposición, el alcalde de Salliqueló, Jorge Hernández, se puso picante y se despachó con un encendido discurso.

11

abr

Compartir
Compartir por email

Jorge Hernández

El intendente de Salliqueló, Jorge Hernández, abrió el año legislativo de una manera picante. Tras repasar su gestión municipal, hablar de proyectos, también se dedicó a responder y aclarar ciertos ítems a la oposición.

El alcalde Jorge Hernández cuestionó dichos y chicanas de la oposición a su gobierno: “A uno le duele cuando desde una banca se descalifica gratuitamente, y se habla de un gobierno nacional y se olvidan del pasado –por el kirchnerismo-, de 12 años de corrupción que nos llevaron a esto”.

“Hoy estamos pagando esas consecuencias, nos comimos el relato. Hoy basta con salir a las rutas y se ve el trabajo, se recuperó la institucionalidad que estaba perdida, la justicia trabaja libremente y hay un solo color político que va a llenar las cárceles. Lamentablemente, con ese criterio, lo único que hacemos es tener una mirada sesgada de una realidad que ya la vivimos. De ninguna manera voy a permitir que digan que estos gobiernos no trabajan, que no son gobiernos progresistas, y que no son gobiernos que piensan en la gente”, sostuvo con enfado.

Afirmó Hernández que “la democracia es el encuadre ideal para que el intercambio redunde en salidas consensuadas y populares. Y para que el disenso no se traduzca en estrategias solapadas destinadas a obtener por medios ilegítimos lo que no se logró de cara a la sociedad”.

“Eficiencia en la gestión, honestidad en la administración de recursos, profundo compromiso social y apertura al protagonismo de todos, son las razones que explican gran parte del apoyo que percibimos de la sociedad, que nos alientan a seguir trabajando en este camino de obras, realizaciones y proyectos”, afirmó.

En otro tramo de su discurso, elogió a su equipo de gobierno: “Sinceramente, el trabajo que realizaron en 2016 ha sido mucho. Son muchas las obras que hemos conseguido, que hemos gestionado. Todo el equipo municipal ha trabajado en forma extraordinaria. Y ese trabajo se ve reflejado en el trabajo de cada empleado, para ellos también tengo un inmenso agradecimiento, porque sin los empleados municipales no podría llevar adelante esta ardua tarea de administrar el municipio”.

Luego se mostró satisfecho con el resultado económico de 2016: “Puedo decir con orgullo que terminó equilibrado, con un superávit de 100 mil pesos, lo que habla a las claras que optimizamos recursos y estamos en un camino que nos enorgullece”.

“Tenemos la convicción, las ganas, el compromiso, el entusiasmo, la alegría, tenemos la sensibilidad, la experiencia, la capacidad, el deseo de seguir escribiendo entre todos el capítulo más hermoso de la historia de este distrito”, redondeó el intendente.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!