Reyes dijo que el balneario Marisol tiene un destino promisorio - Grupo La Provincia
24 de Abril, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 153

Santiago López Medrano: “No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense dijo que...

Inicio6ºSecciónCnel. DorregoReyes dijo que el balneario Marisol tiene un destino promisorio
Balance

Reyes dijo que el balneario Marisol tiene un destino promisorio

El intendente de Coronel Dorrego se refirió al saldo de la temporada de verano en el balneario y anunció la realización de importantes obras.

17

mar

Compartir
Compartir por email

Raúl Reyes

El intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, destacó el buen resultado de la temporada de verano en Marisol y anunció la realización de importantes obras que se desarrollarán en el balneario, como así también en Oriente y en la ciudad cabecera del distrito dorreguense.

“Marisol ha tenido una muy buena temporada. Mejor que la del año anterior y que la prevista. El balance es bueno”, expresó y consideró que Marisol tiene un destino promisorio, con construcciones que van incrementándose.

En ese sentido, expuso “se suma más oferta gastronómica y comercial, con una población de 150 habitantes estables y desde el municipio acompañando siempre, para que el crecimiento sea de la manera más ordenada posible; sumando el servicio de agua por red y gestionando para dotar a la Villa de la señal para celulares. Siempre haciendo obras y proyectando”.

El mandamás detalló que se realizará “la construcción de la segunda vía de ingreso y egreso, para la que se asignará más de un millón de pesos con el Fondo de Infraestructura Municipal; además haremos un paseo costero que continua en forma paralela al que está para delimitarse mejor la zona, y un mirador. Mejorándolo siempre, al igual que todo lo que es el río”.

Reyes manifestó que el municipio contará con 35.052.000 de pesos para hacer obras “dentro de las cuales están las mencionadas y algunas de Oriente como ampliar red de gas, iluminación Led en 50 columnas y allí también casi 3 mil metros de cordón cuneta y 4 cuadras de asfalto. También la construcción de un shockroom en el hospital de Coronel Dorrego, que dotará de más y mejor tecnología”.

Por otra parte, anunció que el municipio tomará crédito con el Banco Provincia por 6 millones de pesos, “para adquirir dos motoniveladoras y una de ellas irá a Oriente. Analizamos incorporar algunas otras herramientas para mejorar calidad del servicio”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!