Mayol adhirió al programa “Proyectos de vidas libres de violencia” - Grupo La Provincia
26 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido con estar...

Inicio5ºSecciónSan Miguel del MonteMayol adhirió al programa “Proyectos de vidas libres de violencia”
Trabajo mancomunado

Mayol adhirió al programa “Proyectos de vidas libres de violencia”

La mandamás de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, suscribió dicho convenio en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Y refrendó un acta compromiso en materia de atención a víctimas de violencia de género.

18

abr

Compartir
Compartir por email

Sandra Mayol

La mandamás de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, viajó a la ciudad de La Plata donde suscribió con la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, la adhesión del Municipio al programa “Proyectos de vidas libres de violencia”.

En este evento, se suscribió además un Acta Compromiso al no contar el Municipio con un área específica de atención de la problemática de la violencia de género, lo cual es fundamental para la implementación del Programa en cuestión.

Este programa integral es presentado con el objetivo de contribuir a la prevención, sanción y erradicación de la violencia de género buscando “fortalecer la política legislativa en materia, acompañando y complementando las acciones del Poder Ejecutivo Provincial y brindando a las mujeres, a través de espacios de abordaje de la problemática a nivel municipal, los medios que contribuyan a las estrategias de restitución”.

La Subsecretaría de Desarrollo Social será la responsable a cargo de las acciones que el programa asigna al equipo municipal como evaluar cada caso y determinar la necesidad de contar con acompañamiento económico para sostener las estrategias de abordaje desplegadas; viabilizar el acceso de las mujeres al programa y realizar el seguimiento de cada caso, orientando a las destinatarias a fin de optimizar los recursos recibidos.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!