“Para mi gobierno es prioridad la generación de mano de obra” - Grupo La Provincia
24 de Abril, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 153

Santiago López Medrano: “No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense dijo que...

Inicio5ºSecciónGral Alvarado“Para mi gobierno es prioridad la generación de mano de obra”
Declaraciones

“Para mi gobierno es prioridad la generación de mano de obra”

Lo dijo el mandamás de General Alvarado, Germán Di Cesare, tras firmar el boleto de compra y venta de parcelas industriales para instalar una Hormigonera en el sector Industrial Planificado de la ciudad de Miramar.

14

mar

Compartir
Compartir por email

Germán Di Cesare

Acompañado por el Secretario de Producción, Desarrollo Local y Empleo, Sebastián Ianantuony; el jefe comunal de General Alvarado, Germán Di Cesare, recibió a los Directores de Hormigones Miramar, Guillermo Dolimpio y Raúl Moro.

En el encuentro se realizó la firma del boleto de compra y venta de parcelas industriales para instalar una Hormigonera en el sector Industrial Planificado de la ciudad de Miramar.

Luego de la firma, Di Cesare expresó sobre la instalación de la hormigonera: ”Sabemos que son tiempos difíciles, por eso estamos más que agradecidos por dos razones, una que eligieron Miramar para instalar su emprendimiento, la otra es que son dos miramarenses que apuestan a nuestra ciudad para invertir, y generar mano de obra, siempre tan necesaria, y más en estos días”.

Y afirmó: “estos temas son los que buscamos desde nuestro gobierno, son las políticas que nos pusimos como prioridad en esta etapa de nuestro gobierno: generar mano de obra en todo el distrito”.

Sobre la fábrica hormigonera en el Parque Industrial, acotó “La producción de este insumo básico será sumamente beneficioso para nuestro Distrito, por el abaratamiento del mismo y además generará trabajo con mano de obra local, ya que una de las cláusulas para escriturar, además de la cancelación de la deuda, es que el 80% del personal sea de Gral. Alvarado”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!