"Balcarce es una ciudad más ordenada, controlada y segura” - Grupo La Provincia
26 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido con estar...

Inicio5ºSecciónBalcarce“Balcarce es una ciudad más ordenada, controlada y segura”
Apertura de Sesiones

“Balcarce es una ciudad más ordenada, controlada y segura”

El mandamás de Balcarce, Esteban Reino, enumeró logros de su gestión al dar inicio a un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias en el HCD.

20

abr

Compartir
Compartir por email

Esteban Reino

“La primera tarea fue cumplir con nuestras obligaciones con los trabajadores municipales. Ya hemos llevado adelante dos años de negociación paritaria exitosa para todos”, dijo Reino.

Al hablar de Salud, comentó: “La salud no es gasto, es inversión en la calidad de vida de nuestro pueblo. Vamos hacia la descentralización del sistema, priorizando la atención primaria de la salud. Vamos también a la modernización del sistema, con su digitalización y el objetivo, al que no renunciamos, de la historia clínica digital y única”.

“Desde el primer minuto, este Municipio invirtió recursos propios, desde el Fondo Educativo Nacional, para el mejoramiento de la infraestructura y logística del sistema educativo de Balcarce”, señaló en materia educativa. “Se han ejecutado o están en vías de ejecución, obras por más de once millones de pesos, en las escuelas. Se sostuvo el financiamiento del transporte escolar rural, cuando la Provincia todavía no había podido normalizar su pago”.

“Se lanzó la licitación pública por un millón seiscientos mil pesos para compra de un inmueble destinado al Centro de Formación Profesional 401. Se duplicó el valor de las raciones alimenticias en los comedores escolares”, acotó.

“Una de nuestras prioridades, es trabajar por la niñez y la adolescencia”, aseguró el mandamás.

Por otro lado, remarcó que: “Empezó a volver el ruido al autódromo Juan Manuel Fangio, después de 5 años de silencio. El autódromo volverá a ser el centro de atracción turístico deportivo de Balcarce”.

En otro tramo de su alocución, Reino indicó que “Seguimos batallando por alentar las condiciones para el desarrollo productivo y el empleo”.

“Balcarce hoy, es una ciudad más ordenada, más controlada y más segura que cuando asumimos”, resaltó al tiempo que acotó “Hoy podemos decir que Balcarce es un gran obrador en marcha”. “No hay duda que Balcarce crece y crecerá cada vez más”, cerró.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!