Sarquis frente a un desafío: Poner la agroindustria en la agenda productiva - Grupo La Provincia
28 de Abril, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 153

Santiago López Medrano: “No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense dijo que...

Inicio4ºSecciónGral VillegasSarquis frente a un desafío: Poner la agroindustria en la agenda productiva
Con ruralistas

Sarquis frente a un desafío: Poner la agroindustria en la agenda productiva

El funcionario visitó General Villegas y desarrolló una intensa actividad junto a su par de Justicia, Gustavo Ferrari y de Trabajo, Marcelo Villegas

19

abr

Compartir
Compartir por email

Villegas, Ferrari y Sarquis

El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquis, visitó el municipio de General Villegas, junto a sus pares de Justicia y Trabajo, Gustavo Ferrari y Marcelo Villegas. Juntos dialogaron con productores, recorrieron obras, participaron en una jornada forestal y también en una visita a la Unidad 14 de régimen abierto.

“Con las obras del Salado que se están licitando, se recuperan casi 2 millones de hectáreas productivas y 60 municipios van a estar aliviados”, anticipó Sarquís a los ruralista.

“Estamos realizando ajustes y cambios importantes para posicionar la Provincia de Buenos Aires en el lugar que tiene que estar en materia agroindustrial. No hay que olvidar que la Provincia genera más del 47 por ciento del total nacional en cada uno de los segmentos productivos y son 128 sobre 135 municipios los que desarrollan actividades agroindustriales”, subrayó.

“Durante muchos años este sector, que es un gran creador de empleo directo e indirecto, no estuvo en la agenda del gobierno. Eso se terminó. Los que trabajamos todos los días en el equipo de María Eugenia Vidal entendemos que la agroindustria es el motor de la actividad económica de la provincia y del país”, afirmó Sarquís.

Sarquis informó además que en la Legislatura se está elaborando un proyecto para modificar la ley de emergencia agropecuaria actual, con cambios que viene solicitando el sector.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!