Se inauguró Unidad de la Policía de Prevención Local en Chivilcoy - Grupo La Provincia
28 de Abril, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 153

Santiago López Medrano: “No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense dijo que...

Inicio4ºSecciónChivilcoySe inauguró Unidad de la Policía de Prevención Local en Chivilcoy
Seguridad

Se inauguró Unidad de la Policía de Prevención Local en Chivilcoy

El intendente Guillermo Britos presidió la ceremonia de inauguración de la Unidad de la Policía de Prevención Local y además hizo de entrega de equipos portátiles de comunicaciones, kits de seguridad y chalecos antipunzantes.

20

abr

Compartir
Compartir por email

Guillermo Britos

La unidad de la Policía de Prevención local fue remodelada en su totalidad dotándola de equipo de comunicaciones fijo, SUM para conferencias y cursos de capacitación, vestuarios y duchas para el personal policial y una playa de estacionamiento cubierta para móviles policiales.

En el acto inaugural, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Seguridad, Carlos Perillo, el comisario General, Alfredo Horacio Seeber Molinari y el jefe de la Policía Local, Néstor Dabi.

Además, en dicha ocasión se proyectó un video institucional sobre la incorporación de un nuevo sistema de comunicación que refleja la política de seguridad instrumentada por el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Seguridad, para el fortalecimiento de los recursos humanos y técnicos.

El intendente en un mensaje dirigido a los agentes de la Policía Local les pidió que los treinta y cinco años de servicio trabajen comprometidos para los vecinos, sin importar el gobierno de turno.

Además, destacó la labor que vienen realizando y les solicitó que trabajen de forma conjunta con el resto de las fuerzas que conviven en la comuna.

Por su parte, hubo una entrega simbólica de veinticuatro equipos portátiles de comunicaciones (handies) y un kit de seguridad que contiene, una capa de lluvia, un silbato y una linterna destinado a cada oficial de la Policía local y la entrega de diecinueve chalecos antipunzantes para equipar a los Inspectores de Tránsito y a los agentes de la Guardia Urbana.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!