26 de Marzo, 2017

MIN 18 ° C

MAX 26 ° C

Nuestra Revista Edición 152

Leo Sarquís: "La gente nos acompañará en las elecciones"

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Agroindustria de la Provincia destacó...

Inicio4ºSecciónCarlos Casares“Gigante mostró un fuerte compromiso”
Declaraciones

“Gigante mostró un fuerte compromiso”

Así lo aseguró el jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio, al referirse a un encuentro de trabajo que mantuvo con el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante.

13

mar

Compartir
Compartir por email

Torchio junto a Gigante

El mandamás Walter Torchio viajó hasta la ciudad de La Plata para reunirse con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante.

Durante la reunión, se habló sobre el Fondo de Infraestructura Municipal dado que la municipalidad de Carlos Casares acaba de recibir los primeros 10 millones de pesos.

Al respecto, Torchio declaró: “Fue una reunión altamente satisfactoria, el ministro Gigante mostró un fuerte compromiso para tratar de acompañarnos, nos informó que se ocupará de destrabar algunas cuestiones que tienen que ver con Nación”.

Por otro lado, comentó su compromiso en gestionar la construcción de 36 viviendas a través del Instituto de la Vivienda y así poder avanzar con las viviendas sociales.

“Esperemos que todo avance de manera adecuada y que prontamente Carlos Casares comience a recibir más y mejores respuestas”, dijo.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!