Lago firmó convenios con Provincia - Grupo La Provincia
26 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido con estar...

Inicio4ºSecciónAlbertiLago firmó convenios con Provincia
¿De qué se tratan?

Lago firmó convenios con Provincia

El mandamás de Alberti, Germán Lago, se reunió con el Asesor General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Marcelo López Mesa. Rubricaron tres acuerdos.

15

may

Compartir
Compartir por email

Germán Lago

El intendente de Alberti, Germán Lago y el Asesor General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Marcelo López Mesa, firmaron tres convenios entre el Municipio, el Concejo Deliberante y la Asesoría.

Dos acuerdos son de colaboración y uno para establecer en Alberti una de las sedes de capacitación de la EDABA (Escuela de Abogados de la Administración Pública provincial).

La propuesta de Alberti como una de las sedes de capacitación de operadores de la administración pública, abierta a la comunidad, está dentro del lineamiento establecido por el López Mesa de descentralizar la Asesoría de Gobierno provincial; mientras que en el distrito se enmarca en la generación de propuestas educativas y de capacitación que se llevan a cabo en el aula universitaria de la sede de Producción, en la que ya se dicta el segundo año de la tecnicatura en enfermería, y el de técnico agropecuario.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!