“Hoy se nota que la Provincia está presente” - Grupo La Provincia
23 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido...

Inicio4ºSección9 de Julio“Hoy se nota que la Provincia está presente”
Declaraciones

“Hoy se nota que la Provincia está presente”

Lo aseveró el intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, tras reunirse con la gobernadora Vidal. Además cargó contra el kirchnerismo: “Veníamos de diez años de una ausencia total por parte del Estado provincial y nacional, de una manera de hacer política con la que fuimos castigados”.

23

feb

Compartir
Compartir por email

Barroso y Vidal

El intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, viajó a la ciudad de La Plata donde se reunió con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. En la ocasión también estuvo presente el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Barroso dijo que “poder hablar con María Eugenia es enriquecedor. Su gestión hace posible que nosotros hoy estemos con un nivel de obras que hace treinta años no se veía en el partido. Estamos muy felices, muy contentos y trabajando duro para mejorarle la calidad de vida a los vecinos de Nueve de Julio”.

“Hoy se nota que la Provincia está presente. Veníamos de diez años de una ausencia total por parte del Estado provincial y nacional, de una manera de hacer política con la que fuimos castigados. Nuevamente nos sentimos ciudadanos argentinos y bonaerenses, sobre todo”, aseveró.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!