Gómez firmó convenio con ACUMAR y CEAMSE - Grupo La Provincia
30 de Abril, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 153

Santiago López Medrano: “No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense dijo que...

Inicio3ºSecciónSan VicenteGómez firmó convenio con ACUMAR y CEAMSE
Gestión

Gómez firmó convenio con ACUMAR y CEAMSE

Dicha rúbrica incluye la adquisición de vehículos para recolección de basura y la puesta en marcha del programa de concientización para separación de residuos reciclables.

16

mar

Compartir
Compartir por email

Gómez junto a Osuna, González y representantes del Banco Mundial.

El intendente de San Vicente, Mauricio Gomez, firmó junto a Gladys González, presidenta de ACUMAR, un importante convenio para el distrito que incluye la adquisición de vehículos para recolección de basura y la puesta en marcha del programa de concientización para separación de residuos reciclables.

A los camiones se les suma tres estaciones de reciclado distribuidas en Domselaar, Alejandro Korn y San Vicente, más treinta puntos de recolección diferenciada distribuidos por el distrito, donde se podrá dejar residuos reciclables.

Esto será acompañado por un trabajo en conjunto con los colegios y las ONGs que quieran participar en esta búsqueda de una real mejora a un problema que lleva décadas en la provincia y en la localidad.

También se está reacondicionando el Ecopunto para su puesta en marcha en forma definitiva y durante este año San Vicente será uno de los pocos distritos del país que convertirá un basurero a cielo abierto, “La Cava”, en un parque verde mediante un método de saneamiento de punta.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!