Pallares prendió el ventilador y no se salvó nadie - Grupo La Provincia
23 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido...

Inicio3ºSecciónLanúsPallares prendió el ventilador y no se salvó nadie
Lo pensó y lo dijo

Pallares prendió el ventilador y no se salvó nadie

El senador provincial por el massismo, José Luis Pallares, opinó que muchos ya se arrepintieron de votar por Cambiemos. Por otro lado, se refirió a una posible candidatura de Florencio Randazzo y dijo que eso no le preocupa porque ‘mide menos que Massa’.

17

mar

Compartir
Compartir por email

José Luís Pallares

El senador provincial por el massismo, José Luis Pallares, enfatizó que “el pueblo no come vidrio, sabe que la posibilidad que le dieron a Cambiemos se va desdibujando día a día y que hay muchas cuestiones que hacen arrepentir a aquel que votó por una propuesta que no cumplieron”.

Sobre la posibilidad de que el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sea candidato, Pallares remarcó: “No nos preocupa la candidatura de Randazzo, mide menos que Massa en las encuestas, está muy por debajo”.

Además opinó sobre el conflicto docente: “A todos nos gustaría que los chicos estén en clase, pero no vemos que el Gobierno tenga esa intención. Si hablamos de un 25 por ciento más de índice inflacionario para este año, es incoherente que se pueda resistir con 19 por ciento de techo”, reflexionó. “No creo que el kirchnerismo quiera desestabilizar al Gobierno “, concluyó.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!