“Cambiemos se va a imponer en todo el país” - Grupo La Provincia
27 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

Inicio2ºSecciónSan Pedro“Cambiemos se va a imponer en todo el país”
Exclusivo

“Cambiemos se va a imponer en todo el país”

Grupo La Provincia en contacto exclusivo con el intendente de San Pedro. En la segunda parte de la charla, Cecilio Salazar dio su opinión sobre la campaña del miedo y destacó los principales logros de su gestión.

16

jul

Compartir
Compartir por email

Click para escuchar el audio.

El intendente de la localidad de San Pedro, fue entrevistado en exclusivo por Grupo La Provincia. En la primera parte de la charla, Cecilio Salazar aseguró que “la mejor campaña que podemos hacer es trabajar”. En este segundo segmento, el jefe comunal se refirió a la campaña del miedo y destacó los principales logros de su gestión.

En la última elección se hablaba de la campaña del miedo, desde el ala peronista más fuerte hacia Cambiemos. Ahora parece que está se está repitiendo, ¿Qué piensa de esto?

Todo lo que dijeron fue una mentira porque hoy la realidad es otra. Todos los planes sociales que venía desarrollando el gobierno anterior se han mantenido e incluso se han aumentado. Ahora unos 1.200.000 chicos más cobran el salario universal y en las escuelas han mejorado las comidas. Lo que ellos decían que iba a pasar no pasó.

Tenemos un inconveniente que es que la economía tarda en arrancar. En algunos sectores funciona muy bien, sobre todo en el campo. Yo provengo de esa actividad y la verdad que se ha reactivado muchísimo. Lo mismo sucede con el sector de la construcción donde se está ocupando a más 410 mil trabajadores y seguramente se va a seguir incrementando. Acá es impresionante la cantidad de obra pública que se está haciendo. En San Pedro hay mucha actividad que se ha reactivado. No hemos tenido problemas con cuestiones relacionadas al empleo.

¿Qué significa para usted ver en la lista a Cristina Fernández de Kirchner como candidata?

Si ocurre la posibilidad de que gane sería volver al pasado reciente que fue nefasto para todos los argentinos. Estoy seguro que eso no se va a dar. Seguramente Cambiemos se va a imponer en todo el país.

En San Pedro sin duda alguna creo que vamos a hacer una gran elección y vamos a aportar para el triunfo general.

Cuando hablamos de gestión, ¿Cuál es la obra que usted ve como principal orgullo?

Los dos accesos a San Pedro estaban destruidos. Hoy la Ruta 1001 está reparada a nueva y la 191 comienza a repararse. Ya lo anunció Roberto Gigante que en el próximo año se va a repavimentar desde el puente de la Ruta 9 hasta Santa Lucía que es una localidad de 4000 mil habitantes que también está prácticamente aislada.

Ese fue el gran primer logro que tuvimos. Después, acá también teníamos un gran problema con la educación, escuelas destruidas, había alrededor de 500 chicos que no tenían un banco y hoy eso se está resolviendo. Ya inauguramos dos jardines nuevos y se está construyendo otro más para 360 alumnos.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!