Salazar: “La mejor campaña que podemos hacer es trabajar” - Grupo La Provincia
27 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

Inicio2ºSecciónSan PedroSalazar: “La mejor campaña que podemos hacer es trabajar”
Exclusivo

Salazar: “La mejor campaña que podemos hacer es trabajar”

Grupo La Provincia en contacto exclusivo con el jefe comunal de San Pedro. En la primera parte de la charla, Cecilio Salazar analizó la importancia de las PASO y dio detalles sobre el inicio de obras en su distrito.

13

jul

Compartir
Compartir por email

Click para escuchar el audio.

El intendente de la localidad de San Pedro, Cecilio Salazar, fue entrevistado en exclusivo por Grupo La provincia. En la primera parte del contacto, dio su punto de vista sobre las PASO y contó cómo van avanzando las obras en su distrito.

¿Sirven las PASO?

En realidad, como han dicho siempre el presidente y la gobernadora, la mejor campaña que podemos hacer es trabajar y hacer cosas por la gente. Acá en San Pedro eso sobra, tenemos muchísimas obras y estamos encaminados y muy enfocados en la gestión. Eso es lo que quiere la gente, ver trabajar a los políticos que han elegido.

Teniendo en cuenta que los partidos mayoritarios no están viviendo internas y tienen a sus candidatos definidos, ¿Considera que en un futuro habría que evaluar la productividad de las PASO?

Representan un gasto importante. No sé la cantidad de millones de pesos que se van a gastar pero la verdad que la gente está pensando en otras cosas, en cómo resolver los problemas cotidianos. Quieren que los políticos que han sido elegidos trabajen para solucionar los problemas y no se enfrasquen en la lucha partidaria.

La oposición se ha encargado durante los últimos meses de manifestarse en contra de todo, nos han hecho pedidos de informes, etc. Me parece que habría que evaluar si las PASO son útiles fundamentalmente para la gente. A mí me parece que no son muy útiles, habría que dejarlas sin efecto a partir del 2019 y que la gente no esté sometida a un bombardeo de publicidad política durante cuatro o cinco meses.

La realidad es que hay PASO, tenemos que trabajar para ello pero como dije, la gobernadora siempre nos pide que la mejor campaña política que podemos hacer es trabajar.

¿Qué análisis hace del inicio de obras? ¿Pudieron arrancar?

A nosotros nos pasó lo mismo que a la Provincia y la Nación, es decir, no encontraban equipos ni nada. Nuestro municipio estaba totalmente devastado y ahora la verdad es que están viniendo muchas obras. En los primeros tiempos cuando íbamos a Nación o a Provincia nos pedía proyecto de obras y la verdad que no teníamos nada, ni equipos para armarlos. Hoy eso se ha subsanado.

Se han puesto en marcha una gran cantidad de obras a lo largo y lo ancho de todo el país, ni hablar en la provincia de Buenos Aires y acá en San Pedro también. En toda nuestra zona y la Segunda Sección Electoral. El presidente y la gobernadora dijeron hace poco que a fin de año se va a llevar a cabo la mayor obra de infraestructura a lo largo de la historia.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!