Lordén coordinó acciones de la Cámara Baja en La Emilia - Grupo La Provincia
26 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

Inicio2ºSecciónSan NicolásLordén coordinó acciones de la Cámara Baja en La Emilia
Tras la inundación

Lordén coordinó acciones de la Cámara Baja en La Emilia

"Desde un primer momento acompañamos la decisión del Ejecutivo de estar en el territorio", enfatizó la presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados bonaerense.

25

ene

Compartir
Compartir por email

Lordén coordinó acciones de la Cámara Baja en La Emilia

La diputada provincial de Cambiemos, Alejandra Lordén, estuvo presente en La Emilia, en el partido de San Nicolás para colaborar con las distintas acciones que se están llevando a cabo en uno de los pueblos más afectados por las inundaciones.

Dentro de su recorrida, la diputada advirtió: “Tenemos un permanente contacto con el vicegobernador Daniel Salvador y la Ministra de Salud Zulma Ortíz, quienes ya estuvieron en el lugar, para saber dónde nuestros esfuerzos pueden colaborar mejor y en este sentido estamos actuando”.

“Desde un primer momento acompañamos la decisión del Ejecutivo de estar en el territorio. Ante esta realidad, el compromiso de la Cámara de Diputados es estar presente, gestionar y ponernos a disposición para aquello en lo que nos requieran”, añadió la legisladora.

Asimismo, Alejandra Lordén destacó las acciones del gobierno Nacional y Provincial al tiempo que detalló algunas de las acciones llevadas a cabo como el programa “El Estado en tu Barrio” donde las personas pueden tramitar su DNI, la Asignación Universal, partidas de nacimiento, trámites de PAMI y se brinda asistencia médica; un tráiler de Desarrollo Social que realizó tareas de entrega de donaciones, productos, relevamiento y contacto con los damnificados, entregaron colchones, almohadas, frazadas, pañales, agua potable, etc; Salud dispuso ambulancias de respuesta rápida del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, un tráiler sanitario con insumos para vacunación, camionetas para catástrofes, entregó medicamentos, pastillas potabilizadoras y repelentes de insectos; se sumaron 4 bombas a las dos del Municipio para drenar el agua; en cuanto a Seguridad, se encuentra la Policía de provincia, local, Bomberos, Caballería, Comando Patrulla Rural, Gendarmería y Ejército Nacional.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!