Olaeta firmó convenio con Delfino - Grupo La Provincia
25 de Abril, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 153

Santiago López Medrano: “No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense dijo que...

Inicio2ºSecciónArrecifesOlaeta firmó convenio con Delfino
Trabajo mancomunado

Olaeta firmó convenio con Delfino

El intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, refrendó un acuerdo con el subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino; dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, por un valor de $ 901 mil, destinados a montar una planta de productos premoldeados de hormigón.

19

abr

Compartir
Compartir por email

Javier Olaeta.

“Seguimos gestionando para fortalecer las estructuras de nuestro municipio, para brindarle mejores servicios a los vecinos”, dijo el intendente Javier Olaeta tras firmar un convenio para subsidio con el subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino; dependiente del Ministerio del Interior de la Nación.

El acuerdo es por un valor de $ 901 mil. Será destinado a montar una planta de productos premoldeados de hormigón, de importante utilidad para la construcción de cordones cuneta, bancos de plazas, tubos de alcantarillas y asfalto.

Participaron también del encuentro el director de Producción, Empleo y Turismo de la Municipalidad, Jorge Filighera y los colaboradores del subsecretario, Federico Bernardo y Gonzalo Hernández.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!