Macri: “Hay una Argentina que avanza” - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioVideosMacri: “Hay una Argentina que avanza”
Declaraciones

Macri: “Hay una Argentina que avanza”

En La Rioja, el mandatario nacional recorrió hábitat en la capital riojana y visitó el parque solar Nonogasta.

22

nov

Compartir
Compartir por email

Al recorrer un parque solar en la provincia de La Rioja, el presidente Mauricio Macri destacó que el país está liderando el proceso de desarrollo de energías renovables e indicó que “Esto demuestra que hay una Argentina que avanza”.

En La Rioja, el mandatario nacional recorrió hábitat en la capital riojana y visitó el parque solar Nonogasta. Allí, remarcó que “La Argentina apuesta por las tecnologías del futuro a fin de crear nuevas oportunidades”.

En ese sentido, el presidente subrayó que “La Argentina está liderando este proceso [de desarrollo de energías renovables] y esto demuestra que hay una Argentina que avanza, que se está desarrollando con una base federal. Eso es futuro para cada provincia, trabajo de calidad y esto pasa cuando trabajamos en equipo, el gobierno nacional, el provincial y las intendencias”.

Asimismo, estimó que “Argentina se desarrolla con sentido federal y nuevas tecnologías” en esta “nueva etapa” a fin de “generar nuevos puestos de trabajo” y “mejores oportunidades”.

“Los argentinos tenemos que creer en nuestra capacidad y aprovecharla junto a los recursos naturales que tenemos con el compromiso de desarrollar las energías renovables”, insistió Mauricio Macri.

 

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!