Zamora brindó su apoyo a la movilización de la CGT - Grupo La Provincia
24 de Mayo, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 154

Alejandro Finocchiaro: “Cuando hay un conflicto nadie gana”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el titular de la cartera educativa bonaerense analizó...

Inicio1ºSecciónTigreZamora brindó su apoyo a la movilización de la CGT
Declaraciones

Zamora brindó su apoyo a la movilización de la CGT

El intendente de Tigre (FR), Julio Zamora, sostuvo que la marcha expresa la bronca y desazón ante un gobierno que ya lleva un año y que “no puede hablar de que la herencia recibida no le permite solucionar los problemas de los argentinos”. Se mostró preocupado por el desempleo.

07

mar

Compartir
Compartir por email

Julio Zamora

El jefe comunal de Tigre recibió en el palacio municipal a los representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT), a quienes les expresó su apoyo frente a la movilización del 7 de marzo a Plaza de Mayo.

Al respecto Zamora, afirmó: “Hay una realidad que atraviesa a todas las organizaciones y a todos los trabajadores de cada gremio; tiene que ver con la desocupación, las suspensiones y el aumento del costo de vida con los tarifazos aplicados por el gobierno nacional. Esto golpea la puerta de cada vecino trabajador. Acompañamos un reclamo que consideramos justo y estrictamente laboral”.

El intendente añadió también: “Esta movilización expresa la bronca y desazón, por un gobierno que ya lleva un año y no puede hablar de que la herencia recibida no le permite solucionar los problemas de los argentinos”.

Los dirigentes repasaron junto al jefe comunal temas referentes a la pérdida de poder adquisitivo, los despidos y las paritarias. Falta de medicamentos, cambios en las ART, legislación laboral y perdida de obra social. Plantearon la problemática de la informalidad laboral y la tarea de disminuir el número de trabajadores no registrados.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!