Valenzuela: “Queremos ser el mejor municipio de la provincia” - Grupo La Provincia
26 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido con estar...

Inicio1ºSección3 de FebreroValenzuela: “Queremos ser el mejor municipio de la provincia”
Camino a las elecciones

Valenzuela: “Queremos ser el mejor municipio de la provincia”

Diego Valenzuela fue el anfitrión del evento que consolidó el frente político integrado por el PRO, la Coalición Cívica-ARI, la UCR, el Partido Fe e independientes. “No queremos volver atrás y tenemos que profundizar el cambio. Privilegiamos la participación de los vecinos antes que el aparato”, destacó el Intendente. Junto a él, estuvo el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

13

abr

Compartir
Compartir por email
Mesa Cambiemos 3 de febrero

Mesa Cambiemos 3 de febrero

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero, Sergio Iacovino, fue el encargado de abrir la reunión que se realizó en Caseros para consolidar el trabajo que Cambiemos viene realizando en el distrito desde hace más de dos años. “Quiero agradecerles a todos por estar presentes. Muchos creían que nunca íbamos a ganar las elecciones y formar esta mesa, pero hoy demostramos que estamos más fuertes que nunca”, señaló Iacovino.

Por su parte, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell destacó: “Quisimos venir a acompañar a Diego Valenzuela en el lanzamiento de la Mesa Cambiemos Tres de Febrero. Por pedido de la gobernadora estamos haciendo esta tarea en todo el conurbano, mostrando que Cambiemos está unido y trabajando por todos los bonaerenses”. Y agregó: “El PRO, la Coalición Cívica-ARI, el Partido Fe, el radicalismo y muchos otros partidos que hoy forman Cambiemos están comprometidos en seguir mejorándole la calidad de vida a los vecinos y eso es lo que se ve reflejado en cada una de las mesas distritales”.

“La Mesa de Cambiemos es un paso natural y necesario en términos de consolidar el trabajo de gestión y, en lo político, confirmar con el voto del vecino el rumbo de progreso que estamos llevando adelante en Tres de Febrero”, manifestó Valenzuela. “Es una mesa plural y diversa, en donde están representadas todas las expresiones de Cambiemos. Fortalecer el frente es fundamental porque es nuestra gran herramienta y la del bonaerense para sacar a la provincia del estancamiento y traer progreso al distrito”, agregó. “Con esta vamos a estar cada vez más cerca de los vecinos, organizar bien el trabajo en los barrios, contar lo que estamos haciendo y escuchar mucho, que es lo que siempre nos pide la gobernadora María Eugenia Vidal”, agregó.

Sobre el final, el jefe comunal expresó: “Siempre digo que tengo el mejor trabajo del mundo. Poder trabajar en tu día a día para cambiarle y facilitarle la vida a los vecinos es invaluable”. Y concluyó: “Fuera de toda competencia, trabajamos cada vez más fuerte porque queremos ser el mejor municipio de la provincia, para superarnos y dar todo lo mejor de nosotros a los vecinos de Tres de Febrero”

Integrantes de la Mesa Cambiemos Tres de Febrero:

Propuesta Repúblicana: Diego Valenzuela (Intendente de Tres de Febrero), Sergio Iacovino (Presidente del HCD), Juan Carlos Berns (Concejal PRO)

Unión Cívica Radical: Marcelo Locatti (Director de Asuntos Institucionales y presidente de la UCR Tres de Febrero) y Marcelo Bello (Concejal UCR).

Coalición Cívica-ARI: Víctor Albarracín (Consejero Escolar y vicepresidente de la CC-ARI Tres de Febrero) y Fernando Trigo (Director de Acción Social y Tercera Edad).

Partido Fe: Enrique Carrizo

Espacio Abierto: Eduardo Maddonni (Presidente del Consejo Escolar de Tres de Febrero – Ex Frente Renovador).

Bloque Vecinos por el Cambio: Susana Berisso (Concejal ex Frente Renovador).

Bloque peronista Arturo Jauretche: Raúl Mazzeo (Concejal ex Frente Renovador).

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!