Zamora firmó convenio con ARSAT - Grupo La Provincia
26 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido con estar...

Inicio1ºSecciónTigreZamora firmó convenio con ARSAT
Gestión

Zamora firmó convenio con ARSAT

El intendente de Tigre, Julio Zamora, comentó que dicho acuerdo es para impulsar la creación de una incubadora para nuevos emprendimientos productivos que va a funcionar en Benavidez.

21

abr

Compartir
Compartir por email

Julio Zamora

Tras firmar un acuerdo con ARSAT, el mandamás de Tigre, Julio Zamora, comentó los alcances del mismo: “Impulsamos la creación de una incubadora para nuevos emprendimientos productivos que va a funcionar en Benavidez por una iniciativa conjunta con la firma estatal ARSAT (Empresa Argentina de Soluciones Satelitales)”.

Según dijo, para Tigre significa apoyar a aquellos emprendimientos vinculados a las nuevas tecnologías y lograr que empresas nuevas que quizás no tienen mucha infraestructura, puedan dotarse de un lugar de trabajo con herramientas a disposición.

“ARSAT va a colaborar también en una aplicación que nos permita en el caso de emergencias de salud o seguridad, poder acudir a través de una georeferenciación que está vinculada a cada uno de los muelles de las islas, posibilitando llegar de forma rápida y efectiva con las embarcaciones”, acotó.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!