Ciarletta sobre la gestión Andreotti: "Hay cosas por mejorar en el área social" - Grupo La Provincia
26 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido con estar...

Inicio1ºSecciónSan FernandoCiarletta sobre la gestión Andreotti: “Hay cosas por mejorar en el área social”
Entrevista exclusiva

Ciarletta sobre la gestión Andreotti: “Hay cosas por mejorar en el área social”

Grupo La Provincia en contacto exclusivo con la coordinadora de los Centros de Referencia (CDR) de la Provincia de Buenos Aires, Agustina Ciarletta. En el contacto, dio detalles sobre el timbreo en San Fernando junto a Vidal y Campbell.

10

abr

Compartir
Compartir por email

Click para escuchar el audio.

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió el partido de San Fernando junto a Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia y a Agustina Ciarletta, coordinadora de los Centros de Referencia (CDR) de la Provincia de Buenos Aires del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En contacto exclusivo con Grupo La Provincia, Ciarletta, quien podría encabezar la nomina de concejales de Cambiemos en San Fernando, brindó detalles del recorrido y analizó la gestión Andreotti.

Queríamos conocer los detalles sobre cómo ha sido la recorrida por San Fernando junto a Alex Campbell y la gobernadora María Eugenia Vidal

Se dio un timbreo espectacular. Vino la gobernadora, Alex Campbell que es el subsecretario de Asuntos Municipales y lo que hicimos fue recorrer la calle Constitución que es típica de San Fernando y que está llena de comercios. Allí, les contamos lo que está haciendo la Provincia en el distrito, las obras que se están realizando y timbreamos en casas particulares de vecinos, quienes la verdad que nos recibieron muy bien. El balance de nuestro timbreo del sábado fue totalmente positivo.

¿Qué temas surgen en esas charlas mano a mano con los vecinos?

La mayoría de los vecinos le piden a la gobernadora que tenga fuerza, que siga así, caminando. Todos muy contentos de recibir a la gobernadora en sus comercios. Claramente en clave de esperanza y de que todo va a estar mejor. Algunos nos contaron que en estos dos últimos meses la economía ha repuntado, lo cual me puso muy contenta.

La respuesta de la gente es buena. Sacamos un balance muy bueno y con una visión de crecimiento de la Provincia porque la mayoría nos contó que en estos dos meses la economía había repuntado así que muy contentos.

¿Cómo está viendo a la gestión de Andreotti en San Fernando?

Tenemos un intendente que claramente ha hecho muchísimas cosas por San Fernando. Hay cosas que nosotros consideramos que hay que mejorar sobre todo con respecto a mi área. Yo trabajo en el terreno social, caminando y estando en territorio cerca de la gente. Es ahí donde hay que trabajar un poco más.

Yo creo que el municipio tiene que trabajar en conjunto con Provincia y Nación. Si no nos podemos sentar a hablar y trabajar en conjunto es muy difícil avanzar. Creo que esos son los desafíos. El trabajo en conjunto va a hacer que las políticas nacionales y provinciales lleguen a todos lados.

Hoy vemos una gran diferencia entre los barrios más necesitados marcan una gran diferencia con otros más pudientes que tienen otros estilos de vida.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!