“Somos los únicos que queremos competir democráticamente” - Grupo La Provincia
27 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

Inicio1ºSecciónJosé C. Paz“Somos los únicos que queremos competir democráticamente”
Elecciones 2017

“Somos los únicos que queremos competir democráticamente”

Así lo manifestó el jefe comunal de José C. Paz y precandidato a senador provincial, Mario Ishii. “La gente está mal, está sin trabajo y no llega a fin de mes”, alertó.

17

jul

Compartir
Compartir por email

Mario Ishii.

El intendente de José C. Paz y precandidato a senador provincial, Mario Ishii, aseguró en una entrevista con un medio gráfico que en las elecciones de medio término va a darle “participación a todos a los que en este último tiempo no los han dejado participar. Randazzo no quería elecciones, pero la Cámara Electoral resolvió en favor nuestro”.

“Hay una PASO y somos los únicos que queremos competir democráticamente. Desde siempre, no desde ahora”, añadió.

Además, Ishii contó que “cuando Cristina convocó a todos los intendentes yo no fui. Hace un año y medio que no la veo. Me quedé en el distrito haciendo hospitales y escuelas que estoy terminando ahora. ¿Qué hace Cristina con nosotros? Nada. No la veo, no hablo. Y se fue del partido. Yo estoy jugando adentro del partido justicialista. No tengo nada que ver con Cristina, que tiene otro partido. Me quedo en el lugar en el que estuve siempre, hace 30 años. No me voy”, aseveró.

Por otra parte, sobre la elección de Fernando Burlando como candidato, el mandatario explicó: “Lo invito a participar porque es doctor en leyes, por su conocimiento en derecho penal. También a Gastón Yáñez, que es candidato a senador y abogado. Un hombre joven. Pueden cambiar las caras”, finalizó.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!