Kubar anunció importantes obras para su distrito - Grupo La Provincia
26 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

Inicio1ºSecciónGral RodríguezKubar anunció importantes obras para su distrito
Gestión

Kubar anunció importantes obras para su distrito

El jefe comunal de General Rodríguez, informó que se llevará a cabo una obra en el Polideportivo local por más de 10 millones de pesos.

17

feb

Compartir
Compartir por email

Darío Kubar.

El intendente de la localidad de General Rodríguez, Darío Kubar, anunció la realización de obras de infraestructura en el Polideportivo local

Según informaron desde el municipio, dichas reformas tendrán “el objetivo de mejorar este punto de encuentro de todos los vecinos y, también, teniendo en cuenta que es un espacio muy utilizado para realizar actividad física escolar y escuelas deportivas municipales”.

“La propuesta es dar inicio a la construcción de un nuevo acceso al Polideportivo, el cual será por la avenida Presidente Perón; construcción del núcleo húmedo; sanitarios y vestuarios nuevos”, añadieron.

En torno a esto, también se realizará un sendero peatonal – aeróbico en lo que es hoy parte del monte del hospital, conectando la escuela técnica “Javier Tapie” y la pista de ciclismo.

Este circuito peatonal tendrá iluminación, equipamiento deportivo, juegos saludables, zona de parrillas y mesas para encuentros familiares. A su vez, estamos pensando en diseñar un proyecto de un fogón, para empezar a darle valor a toda la zona de espacios verdes.

Al respecto, kubar manifestó:“La verdad que esta obra es importante y significa una inversión de 10.263.000 pesos, el cual ya tiene curso licitatorio y, a mediados de marzo, se estipula que se estarán abriendo las propuestas. Nuestra idea es comenzar en los primeros días de abril”, sostuvo.

Por otra parte, destacó que ya está el permiso para trabajar con la conexión por debajo de la vía de desagüe, lo cual la idea sería descomprimir toda el agua que baja desde la calle Rivadavia, Belgrano, como así también las que son perpendiculares a las Avenidas principales. La empresa encargada de la obra ya está haciendo la contratación para desviar un caño de gas, que interrumpe la obra, solucionado ese tema ya se va a comenzar con esa parte de la construcción.

Otras de las obras que comentó que se realizaran, es la pavimentación de la extensión de la Av. Presidente Perón, que va a ingresar al Polideportivo, la cual ya figura como calle pero nunca fue abierta. La misma va a ingresar en ese predio y termina en la calle Teresa de Calcuta, permitiendo dejar los vehículos estacionados en Av. Presidente Perón e ingresar en el circuito aeróbico. Sobre esta obra, el mandatario comunal dijo que se realizará con un 70% del subsidio de Obras Públicas de la Nación y el 30% restante con fondos de infraestructura municipal.

El día 15 de marzo se estará licitando y la obra estaría comenzando en abril. También dentro de proyecto es importante destacar la ampliación de la calle Teresa Mastellone, frente a Logística ya que solo una parte esta pavimentada y eso genera problemas con el estacionamiento. Se continuará esa avenida hasta Diagonal norte, calle que desemboca en Logística.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!