24 de Marzo, 2017

MIN 18 ° C

MAX 27 ° C

Nuestra Revista Edición 152

Leo Sarquís: "La gente nos acompañará en las elecciones"

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Agroindustria de la Provincia destacó...

Inicio1ºSecciónGral Rodríguez“Estos son uno de los momentos más emotivos”
Educación

“Estos son uno de los momentos más emotivos”

Lo indicó el intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, al inaugurar dos nuevas aulas en la Escuela Media N° 2, “José Hernández”.

16

mar

Compartir
Compartir por email

Darío Kubar

El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, junto a autoridades de la Secretaria de Educación y el Consejo Escolar inauguraron dos nuevas aulas en la Escuela Media N° 2, “José Hernández”.

“Estos son uno de los momentos más emotivos, cuando uno ve que todo el esfuerzo y el trabajo que venimos llevando adelante tiene sus resultados”, expresó.

El jefe comunal señaló que se había puesto en contacto con el presidente del Consejo Escolar, Ariel Martínez y con la Secretaría de Educación para llevar adelante, acciones concretas. “Hoy se ve plasmado en dos obras maravillosas, con dos aulas muy bien equipadas, iluminadas, con ventilación y nuevo mobiliario. Que además, cuenta con una galería que sirve de conexión entre los salones y una losa para construir el próximo año, un aula más, una sala de profesores y un cuerpo de baños”.

Con respecto, a los trabajos realizados, Kubar sostuvo: “Hemos, solicitado a la Dirección Provincial de Infraestructura que las obras sean de calidad, duraderas, y que nos garanticen que están bien hechas. Con ese compromiso, el municipio no tiene ningún impedimento para disponer de los fondos, con los que cuenta, para apoyar la gestión del Consejo Escolar, que, en definitiva, es apoyar a nuestros chicos”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!